viernes, 2 de agosto de 2013

Teatro/ Festival de Pantomima, Circo y Clown

"Las cosas van a suceder, la vida se encarga de poner todo en su lugar y a ti no te queda más que empezar a reírte de ti mismo para que te des cuenta que nada es tan malo como parece"

Eso fue lo que me contó Manolo Caro, un guionista, director de cine, lo pueden googlear, apenas va iniciando el muchacho pero tiene muy buenas ideas, me llevé bien con él porque es poseedor de un humor muy ácido que por cierto expresa muy bien en sus proyectos.

Y de esto me acordé hoy, que fue uno de esos días en que parece que el mundo entero atenta contra uno, eliminando cualquier posibilidad de estar feliz o por lo menos dejar la negra nube en un lugar donde no te alcance a escupir. Todo es tan horrendo que te olvidas de que precisamente este tipo de situaciones son las que sólo suceden en las películas cómicas, y de estos pequeños detalles que te sucedieron son los que se dedican a catar tu humor, como en cualquier filme, sólo que en esta ocasión tú si eres capaz de cambiar el guion.

El humor se encuentra en todos lados, es los que nos mantiene con vida o por lo menos no amargados (algo así dije en una entrada pasada) Y es que en esta ocasión no sólo les voy a recomendar una obra sino toda una excursión llena de vacas, burros y sembradíos.

No, no es la cámara de diputados, allí no hay sembradíos, o por lo menos no hasta que se vote a favor de ello (detalles en http://notiranota.blogspot.com/) porque dentro del Distrito Federal, hay un lugar al que aún no llegan los Oxxo's ¿neta? sí, aunque para llegar allá se tenga que pasar por en medio del cerro dinamitado, y recorrer miles de parcelas de maíz, flores y todo tipo de comestibles.

Digo, qué se puede esperar de una delegación donde el eslogan dice "¡cultiva!"

Seguramente ni si quiera me creen que esto todavía exista en el Distrito Federal , aunque no dirán lo mismo cuando en lugar de encontrar anuncios de ventas de garage, encuentren anuncios de venta de animales para sacrificio.


Pero mejor no les cuento, dense una vuelta por allá, aprovechen el 4to Festival de Pantomima, Circo y Clown y vayan a ver un espectáculo lleno obras, acrobacias y piruetas las cuales se estarán presentando diariamente en distintas sedes, pero en las que les puedo asegurar más de una sonrisa al ser presentadas por bien cimentadas compañías de teatro y circo, las cuales se estarán presentando hasta el próximo domingo 11 de Agosto pero si ustedes no son de los que van a ver a cualquier payaso... ¡Estará Triciclo Circus Band! junto con el show de ¡Qué Payasos!, en un mismo lugar.

Les dejo la programación completa en este link: http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/sala-de-prensa/sala-de-prensa-2/4776-291-13

¿Quién se puede resistir a ir con un folleto con tan bonitos dibujos?

¿Cómo llego para allá?

Hay dos formas, la primera es llegar a la terminal del metro Tasqueña (línea 2) y de allí tomar un camión que diga Milpa Alta, y la otra es llegar a la terminal del metro Tláhuac (línea 12) y tomar igual un camión que diga Milpa Alta, en ambas no tendrán que preocuparse por dónde bajarse, porque irán hasta la terminal del camión, donde les diga que ya se bajen pues, será como fácil 2 horas de camión en el caso de Tasqueña y 1 y media en Tláhuac ¿Qué no les dije que estaba lejos?

Sí, la verdad sí lo está, pero esto es parte de show, porque tenemos la mala costumbre de ir siempre en el transporte en modo stand by y en esta ocasión no lo podrán hacer, las montañas, los animales, los invernaderos o hasta los simples anuncios les dejarán un buen sabor de boca, y quién sabe hasta puede que regresen con un exquisito mole o unos hongos mágicos que consiguen fácilmente en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario