jueves, 18 de julio de 2013

Vida / Trabajo.Mis Sueños

Los sueños siempre han sido una manera para desahogar los deseos, desde poder volar junto a Superman, hasta besar (y no sólo eso) a una chica a la que sólo te atreves a mirar.

Y es que últimamente he tenido bastante Deja vús, me suceden cosas que ya había soñado pues, y esto me asusta demasiado, no porque no le encuentre ninguna explicación ni porque crea en mitos de pueblo acerca de esto, es sólo porque yo en el fondo soy un degenerado, sí, o por lo menos en mi mundo onírico, en donde desato mis fantasías más aguerridas, ¿y si algún día estas se volvieran realidad?

Siguiendo la tradición del blog, aquí es donde debiera ir la reseña de la obra o película que les quería recomendar, pero la verdad es que no he ido al teatro últimamente, y películas si he visto muchas pero estoy por ley obligado a guardar silencio hasta que se estrenen. ¿Qué? ¿Apoco no les he contado lo que me pasó?

Pues sí, resulta que me compré el Código Penal, (se los recomiendo ampliamente), qué buen documento, aún con mucho artículos derogados, si lo siguiéramos al pie de la letra todos estaríamos en prisión, o la habríamos pisado en alguna ocasión, incluyendo todos los funcionarios públicos, que aún seguirían allí.

Pero eso no es lo que les quería contar, sino que ya estoy trabajando para una revista nacional CinemaScope, en realidad vamos empezando juntos, bueno, ellos ya tienen rato trabajando en Querétaro, pero en el ámbito nacional vamos creciendo juntos, lo que me alegra mucho, porque además de ser oficialmente "prensa" estoy aprendiendo mucho de ellos, aunque eso tiene un precio y es que no puedo revelar absolutamente nada de información relacionada con mi trabajo, soy una especie de espía secreto cinematográfico a tiempo completo que sólo le puede revelar información a su superior, y a eso viene lo anterior, según el código penal (y mi contrato) no puedo ni guiñarles el ojo cuando vean el trailer de una buena película.

Por otro lado, este nuevo empleo también me ha quitado mucho, pero en verdad mucho tiempo, porque aunque parezca que es muy fácil escribir una reseña o un artículo, al fin y al cabo estoy haciendo trabajo de escritor, y como buen escritor debo leer por lo menos 20 páginas para escribir media cuartilla. ¿Se imaginan un escritor que escriba más de lo que lea?

Es por eso que los he descuidado durante tanto tiempo, después de todo, estoy siguiendo uno de mis sueños, que no es ver llegar a la vecina con un ajustado disfraz de látex, o por lo menos no ese por ahora, sino el de forjarme una carrera periodística, por lo que quería agradecerles a todos ustedes que me leyeron, ya sean el par que deja comentarios o los cientos que sólo leen y se van, porque gracias a ustedes es que tengo este empleo, gracias a este blog.

En conclusión quiero dejar en claro que esta no es una despedida, procuraré apegarme más a ustedes, les escribiré y también enviaré los vínculos de lo que estaré haciendo ya de manera más profesional, además quiero informarles por primera vez de un nuevo blog que estaré empezando el mes que entra, la verdad no se parecerá en nada a este, es un blog que tratará de una de mis pasiones ocultas, de esas que te dan pena decir en público; la política (tun tun tuuuuun)
Por lo que les voy dejando el vació link para que se familiaricen con el nombre http://notiranota.blogspot.mx/

Les recuerdo que me pueden seguir en Tuister @Shh_aban, para ahora sí reclamarme el abandono y aventarme Les Fleurs Du Mal que con tanto cariño tienen marchitándose.

Hasta Pronto.

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto que tengas tus metas claras. Continúa así, haciendo lo que te gusta. Me siento orgulloso de que me consideres tu amigo.

    ResponderEliminar