viernes, 25 de enero de 2013

Cine/Una Eva y Dos Adanes

En ocasiones me gustaría ser un multimillonario, lleno de placeres, mujeres y todo lo que quiera con el sólo hecho de chasquear los dedos.
Después me pongo a reflexionar más, estoy seguro de que sería asqueroso, si fuera esa persona, si desde pequeño tuviera todo lo que necesito, no tendría que esforzarme por seducir una chica, no me tendría que humillar ante el jefe para que me diera un ascenso, no tendría que buscar todo el día a dónde ir y que no me cueste tan caro o que sea gratis. Es verdad, si en verdad fuera millonario; no sufriría, no me preocuparía y todo esto porque ¡No Pensaría! No habría motivo, ya todo está resuelto, para qué ir más allá, estoy seguro que sería una masa aforme improductiva (sin agraviar a diputados o senadores). 

¡Pero parece que este es un blog político! ¡O de cualquier otra cosa! Por algo es medio DFuncional el que lo escribe, ¿O no? ¿No me creen? Pues pueden seguirlo en Tuitah como @Shh_aban

Y todo esto no es propaganda inútil, ni sueños utópicos, es únicamente la manera en que se ve un mundo primermundista allá por años 20's, lugar que se encuentra bajo una plaga... "La ley Seca"  en donde un par de músicos sin suerte ni dinero pero con mucha pericia se ven perseguidos por mafiosos traficantes de licor y en un acto de desesperación se ven disfrazados de mujeres rodeados de una orquesta de hermosas chicas como Marilyn Monroe viviendo de esta manera inesperadas escenas llenas de humor negro para contrastar la tensión que se vivía en esa época clandestina y oscura en Estados Unidos. Una verdadera joya del cine, es de esas películas en las que sonríes por igual en las bochornosas escenas de comedia como en los tiroteos incesantes de mafiosos. No se la pueden perder
Proyecciones:

Lugar: LA CASA DEL LAGO (Sala Lumiére) 
[Primera Sección del Bosque de Chapultepec, a un costado de la entrada principal del Zoológico, caminando les queda igual la distacia del metro Chapultepec y Auditorio]

Horario: Sábado y Domingo (26 y 27 de Enero) a las 15:00hrs

ENTRADA LIBRE




No hay comentarios:

Publicar un comentario