miércoles, 14 de noviembre de 2012

Artes/7° Muestra de Artes Escénicas.

Hay cosas que simplemente saben mejor después de que ya están masticadas, son más fáciles de tragar, ya sabes a lo que vas, el sabor amargo no te estremece la lengua y lo dulce... lo dulce pues regularmente sueles compartirlo, llevar a tu novia, para no empalagarte dos horas viendo una comedia romántica con un tipo gordo a un lado de ti igual de solo que tú, quizá hasta menos si lleva su cubetón de pollo contento.

Esa es la razón por la que siempre que les recomiendo una puesta en escena, que los mando a llorar con una tragedia, o a envolverse en un mundo lejano es porque pueden estar seguros de que así será, yo ya la vi y les puedo asegurar que no verán intentos de actores queriendo matar el tiempo (y el de los demás) porque esa es precisamente mi chamba, chutarme las obras malas para dejarles a ustedes la pura nata del arte.

¿Y todo esto a qué viene Sr. Dfuncional? ¿Y ahora qué se fumó? ¿O qué?  Es sólo que..

   ¡Llegó la 7° Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México!

Y los que han asistido a las muestras pasadas saben que es uno de los pocos festivales de Teatro, Danza, Música, Cabaret y otros Espectáculos que más se esperan en el D.F.  ya que se presentan unas de las mejores puestas en escena y lo mejor. COMPLETAMENTE GRATIS

Este tipo de espectáculos mantienen un buen nivel de calidad al tener ya desde hace 4 años a un país invitado, en esa edición es Colombia. Y desde hace un par de años se ha incluido la modalidad de tener una "Ciudad Huésped"como Xalapa en esta ocasión.

En este festival ustedes serán los encargados de autogestar su flujo de atención, ustedes deberán decidir qué absorber sin poder saber que será. ¿No les parece bonito? No se tendrán que preocupar de la calidad de las puestas en escena, la mayoría ya tienen mucho tiempo presentándose y si es así es porque aún hay mucho público para ellas, que se ha recomendado y recomendado.

Así que ya no hay pretexto, con funciones durante toda esta semana (de lunes a domingo) y la próxima, en foros, teatros, faros, lugares abiertos y hasta estaciones del metro difuminados por toda la ciudad.

Les dejo la cartelera para que se descabellen queriendo ir a todas al mismo tiempo: http://www.cultura.df.gob.mx/index.php/cartelera/details/8981-7ma-muestra-de-artes-escenicas-de-la-ciudad-de-mexico#

¡Mucha Mierda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario